El presidente Luis Abinader reiteró su compromiso con la transparencia y la lucha contra la corrupción al enviar a la procuradora Yeni Berenice Reynoso el informe sobre irregularidades en ARS Senasa, dejando claro que en su gobierno no habrá impunidad.
Santo Domingo.– El presidente Luis Abinader reafirmó este domingo su postura firme contra la corrupción y la impunidad al informar que remitió a la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso el informe que revela irregularidades en la Administradora de Riesgos de Salud (ARS) Senasa.
A través de su canal de WhatsApp, el mandatario aseguró que el envío del documento responde no solo a su compromiso con la transparencia, sino también como advertencia a los funcionarios de su gobierno para que eviten incurrir en malas prácticas.
“Durante estos cinco años he luchado contra la impunidad y la corrupción. En coherencia con ello, envié el informe que revela irregularidades en @ARSSeNaSaRD directamente a la procuradora @YeniBerenice, como una advertencia adicional a los funcionarios de mi gobierno para que no se equivoquen. Hoy quiero recordarles que puedo tener buenos amigos, pero jamás cómplices. En mi gobierno no permitiré impunidad de ningún tipo”, afirmó Abinader.
El presidente ha reiterado en múltiples ocasiones que la lucha contra la corrupción es un eje central de su gestión y que ningún funcionario estará por encima de la ley en caso de incurrir en irregularidades administrativas o ilícitos.
COMMENTS