La Policía Nacional reafirma que continuará desarrollando iniciativas comunitarias enfocadas en la prevención, la convivencia pacífica y el sano desarrollo de la niñez y la adolescencia.
La Policía Nacional, a través de la Dirección de Policía Comunitaria, realizó este martes la entrega de utilería deportiva a niños y adolescentes del sector Capotillo, como parte de su compromiso con el fortalecimiento de la juventud dominicana y en apoyo al proceso de transformación social que impulsa el Gobierno central en esa comunidad.
El acto estuvo encabezado por el coronel Roberto Lerebours García, director de Policía Comunitaria, quien exhortó a los jóvenes a dedicarse al estudio y a integrarse a las prácticas deportivas, al tiempo de agradecer el respaldo de Frederik Reyes y Randolph Hernández, presidente y vicepresidente de Empire International y Omny Sport, así como del artista urbano Avelino Figueroa (Lápiz Conciente), propietario de OIO Sport.
La utilería fue recibida por los dirigentes comunitarios y deportivos Luis Bello y Yobany Rodríguez, durante una actividad celebrada en la cancha del Club Deportivo José Francisco Peña Gómez, en Capotillo.
COMMENTS