El dirigente, oriundo de Barranquilla, restó protagonismo a su rol y resaltó el desempeño de los jugadores:
El dirigente de las Águilas Cibaeñas, Luis “Pipe” Urueta, destacó la importancia del trabajo colectivo tras la victoria de este martes, que elevó su marca a 16-6 en el torneo 2025-26 de la Liga Dominicana de Béisbol.
“Contento y satisfecho del trabajo de los jugadores, creo que este es un esfuerzo de toda la organización, no solamente mío, del cuerpo técnico, sino todo el grupo de operaciones, jugadores, staff médico, equipo de comunicación, directivas, todos”, expresó Urueta, subrayando el ambiente de compromiso generalizado dentro de la franquicia.
Pipe dio sus declaraciones a los medios luego del partido de los Toros del Este en el Estadio Cibao de Santiago en la noche de este martes.
Las imparables Águilas Cibaeñas aplastaron 13-6 a los Toros del Este para ratificar su posición como líderes del circuito.
Urueta señaló que, aunque los resultados han sido positivos, aún queda camino por recorrer: “Se están dando los resultados, pero todavía falta más de la mitad del campeonato y simplemente seguir con la misma actitud”.
“El protagonista no soy yo, yo no juego, pero ser parte de un equipo que ha empezado con este récord es bastante satisfactorio porque el trabajo que han puesto todos es enorme y ver lo que ellos están disfrutando del juego”.

