La participación de Romeo Santos se convirtió en uno de los momentos más ovacionados del concierto, y su decisión de estrenar en República Dominicana una de las primeras canciones de su próximo álbum añadió un valor especial a la presentación.
Santo Domingo.– El segundo concierto de Bad Bunny en el Estadio Olímpico Félix Sánchez estuvo marcado por uno de los momentos más inesperados y aclamados de la noche: la aparición sorpresa del bachatero Romeo Santos, quien se unió al puertorriqueño para estrenar el remix de “BOKeTE”.
El tema, uno de los más populares del nuevo álbum de Bad Bunny, “Debí tirar más fotos”, formará parte del próximo disco de Romeo, cuyo lanzamiento está previsto para el 28 de noviembre, en una versión adaptada a la bachata.
La presentación estuvo cargada de complicidad entre ambos artistas, quienes aprovecharon la ocasión para bromear en escena. Romeo aconsejó entre risas a Bad Bunny «buscarse una cibaeña o capitaleña» para que le vaya bien en el amor, lo que provocó risas y aplausos del público.
El intercambio continuó cuando Bad Bunny comentó: «Acho, Romeo, es que PR es otra cosa», recibiendo la respuesta inmediata del bachatero: «Óyeme esto, RD es el final…».
Al retirarse del escenario, Romeo generó otra ola de euforia al hacer la señal del “Team Fruta”, en referencia a uno de los participantes más populares de La Casa de Alofoke 2, gesto que el público respondió con un estruendoso «¡Team Fruta!».

