No parece que una lesión lo deje fuera por mucho tiempo, pero los Astros podrían dejarlo fuera de los primeros juegos de la Liga de la Toronja por precaución.
Los Cerveceros de Milwaukee firmaron a Gary Sánchez (Gigantes) con un contrato de un año por $1.75 millones el miércoles, según informó Jon Heyman del New York Post.
Sánchez pasó la temporada 2024 con los Cerveceros, con promedio de bateo de .220/.307/.392 y 11 jonrones en 89 partidos de temporada regular.
La temporada pasada con los Orioles solo jugó 29 partidos debido a una lesión de rodilla y no está claro si tendrá alguna limitación en el campamento de entrenamiento de los Cerveceros.
Suponiendo que se recupere, Sánchez debería abrir la temporada 2026 como receptor suplente detrás de William Contreras (dedo).
También podría ser titular ocasionalmente como bateador designado contra lanzadores zurdos.
Como cuarto bate
Jorge Polanco (Escogido) es un firme candidato para batear como cuarto bate de los Mets esta temporada, según informó Anthony DiComo de MLB.com.
Francisco Lindor (mano), Juan Soto y Bo Bichette ocuparán los tres primeros puestos en el orden al bate de los Mets, por lo que si Polanco batea como cuarto bate, tendría muchas oportunidades de impulsar carreras.
Polanco registró un promedio de bateo de .265/.326/.495 y 26 jonrones en 138 partidos de temporada regular con los Mariners en 2025. Está programado para compartir tiempo en primera base y bateador designado en 2026.
Regresa de un esguince de pie
Yainer Díaz (Escogido) está retrasado con su programa de carreras tras sufrir un esguince en el pie izquierdo durante la Liga Invernal Dominicana, informó Chandler Rome de The Athletic.
Díaz participa en otras actividades de béisbol y asistirá a la sesión de bullpen de Tatsuya Imai el miércoles, pero está un poco retrasado en su carrera.

