Las declaraciones de Cedeño se suman al debate interno en el oficialismo, en un contexto marcado por movimientos preelectorales y reacomodos dentro de las filas del partido gobernante.
Santo Domingo.– El diputado Eugenio Cedeño reaccionó este miércoles a las recientes declaraciones de la ministra de Interior y Policía, Faride Raful, quien advirtió sobre posibles ataques organizados en su contra, incluso desde sectores internos del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Cedeño restó sorpresa a los señalamientos de la funcionaria, afirmando que este tipo de situaciones son habituales dentro de las estructuras partidarias.
“Eso es normal en los partidos políticos”, expresó el legislador, al ser consultado sobre el tema. Indicó que, aunque no tiene información específica sobre los presuntos ataques que denuncia Raful, no le extrañaría que existan, dado el dinamismo y las tensiones propias del ámbito político.
Faride Raful alertó recientemente sobre campañas de descrédito que, según indicó, no provienen únicamente de la oposición, sino también de figuras del PRM que buscan debilitar su posicionamiento político y su labor al frente del Ministerio de Interior y Policía.
COMMENTS