Las visorias continuarán desarrollándose por todo el país con el objetivo de observar a la mayor cantidad de jugadores posible en esta categoría.
SANTO DOMINGO.- La Selección Dominicana Sub-17 Masculina prosigue su recorrido por el país desarrollando visorias a jugadores nacidos en el año 2009, con el propósito de armar el universo de jugadores que puedan ser elegibles de cara al Campeonato de Concacaf venidero que a su vez otorgará boletos a la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Catar 2026.
Durante este jueves 14 de agosto fueron efectuadas las visorias en las provincias El Seibo y Santo Domingo, a cargo de Edward Acevedo (director técnico) y José Félix Gutiérrez (asistente técnico).
En total asistieron 165 futbolistas a estos entrenamientos para ser observados y valorados por el cuerpo técnico de la Selección Dominicana Sub-17.
La agenda inició en el Estadio El Seibo en horario matutino donde se presentaron 60 jugadores procedentes de varias localidades del este del país como Punta Cana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Higüey y La Romana.
Por la tarde el cuerpo técnico nacional se trasladó a la Cancha de Fútbol de la base Aérea San Isidro para desarrollar la práctica con 105 futbolistas procedentes de diversos clubes de Santo Domingo Este.
COMMENTS