Ante esto, Crespo reiteró que la Fuerza del Pueblo seguirá enfocada en su crecimiento político y en la construcción de alianzas opositoras que permitan desplazar al Partido Revolucionario Moderno (PRM) del poder en el próximo torneo electoral.
SANTO DOMINGO.– El diputado de la Fuerza del Pueblo (FP), Tobías Crespo, respondió este jueves a las acusaciones del vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Cámara de Diputados, Gustavo Sánchez, quien señaló a la dirigencia de la FP de “asediar” a dirigentes peledeístas para que abandonen esa organización política.
Crespo aseguró que tales señalamientos carecen de fundamento y atribuyó el crecimiento de la Fuerza del Pueblo a la conexión que mantiene con la ciudadanía y al liderazgo del expresidente Leonel Fernández.
“Aquí no hay asedio, lo que existe es una apertura democrática y una propuesta política seria. Los que se suman a la Fuerza del Pueblo lo hacen por decisión propia, porque ven en este partido la mejor opción para el futuro del país”, expresó el legislador.
El diputado consideró que las declaraciones de Sánchez buscan restar méritos al proceso de fortalecimiento que, según afirmó, atraviesa la FP en todo el territorio nacional, donde continúa consolidando estructuras con miras a las elecciones de 2028.
Las acusaciones del vocero peledeísta apuntaban directamente a Radhamés Jiménez, vicepresidente de la Fuerza del Pueblo, a quien responsabilizó de un supuesto plan de persuasión hacia miembros del PLD.
COMMENTS