Estas labores forman parte del plan de mantenimiento preventivo y correctivo que ejecuta la ETED con el objetivo de fortalecer la seguridad, confiabilidad y continuidad del sistema eléctrico de transmisión, contribuyendo así al desarrollo sostenible de las comunidades y al rol de la empresa como habilitador de la transición energética y digital en la República Dominicana.
Bonao.- La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó que, este miércoles 11 de febrero, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, se estarán realizando trabajos de sustitución de estructuras en malas condiciones en la línea de transmisión 69 kV Hatillo – Bonao II.
Durante la ejecución de estos trabajos, se verán impactadas las comunidades de La Cumbre, en la provincia San Cristóbal, y Maimón de la provincia Monseñor Nouel. Asimismo, por razones de seguridad operativa, será necesario requerir los circuitos de distribución Bonao 102 CT 116018 y Main 401 CT 173846, lo que afectará de manera parcial al municipio de Piedra Blanca de la provincia Monseñor Nouel. Además, la empresa Cormidom.

