Francisca, quien continúa consolidando su carrera en Estados Unidos, aseguró que este capítulo reafirma su compromiso de equilibrar su rol de madre con su vida profesional. “Me siento agradecida con decirte que Raffaella es todo lo que pedí, como la soñé”, concluyó emocionada.
La presentadora dominicana Francisca Lachapel, reconocida por su participación en el programa Despierta América de Univision, compartió públicamente por primera vez el rostro de su hija Raffaella, nacida el pasado 24 de julio de 2025. La revelación se hizo a través de una sesión fotográfica publicada por la revista ¡Hola! USA, realizada en su residencia en Miami, donde vive junto a su esposo, el empresario Francesco Zampogna, y sus tres hijos.
Raffaella es la primera niña del matrimonio y la tercera hija de la pareja, que ya son padres de Gennaro, de 4 años, y Franco, de un año. La comunicadora describió a su pequeña como “una oración respondida”, al expresar la alegría que sintió al convertirse finalmente en madre de una niña tras pensar que solo tendría varones.
“Hubo un punto que dije voy a ser solo mamá de varones, pero no, al final Dios respondió a esa oración dándonos una princesa y no podemos estar más felices”, declaró Lachapel a la revista.
La llegada de Raffaella, explicó, ha transformado la dinámica del hogar y ha llenado de ilusión a ambas familias, ya que se trata de la primera nieta por el lado materno y una de las pocas niñas en la familia paterna.
Aunque destacó la felicidad de esta nueva etapa, también reconoció los desafíos de criar a tres hijos pequeños: “Las mamás de tres o de cuatro entenderán que tu corazón se divide. A veces tienen necesidades al mismo tiempo y tú no sabes qué hacer. Entonces, tienes que elegir al que más necesite la atención en ese momento”.
COMMENTS