Fernández valoró el respaldo recibido y aseguró que la organización sigue avanzando con paso firme hacia “un mejor porvenir para la República Dominicana”.
San Pedro de Macorís, R.D. – La Fuerza del Pueblo (FP) celebró este domingo una serie de actividades en el municipio de Consuelo y la ribera del río Soco, donde se integraron nuevos dirigentes y personalidades a la organización que lidera el expresidente Leonel Fernández.
En Consuelo, Fernández encabezó la juramentación de dirigentes y ciudadanos que expresaron su apoyo al proyecto político, sumándose con entusiasmo a la propuesta de transformación nacional que impulsa la FP.
Posteriormente, el exmandatario compartió un almuerzo fraternal con la dirección política provincial, encuentro que sirvió como espacio de reflexión sobre los desafíos actuales del país y de reafirmación del compromiso colectivo con el fortalecimiento institucional y democrático.
La jornada concluyó con la juramentación del pastor Darío Lizardo y un amplio movimiento de líderes religiosos, quienes, con fe y esperanza, se integraron a las filas de la Fuerza del Pueblo, destacando la apertura del partido a todos los sectores de la sociedad.
COMMENTS