Investigan a Sean “Diddy” Combs por nueva denuncia de abuso sexual en Los Ángeles

InicioEntretenimiento

Investigan a Sean “Diddy” Combs por nueva denuncia de abuso sexual en Los Ángeles

El sheriff de la ciudad revisa una nueva denuncia contra el rapero que se encuentra pagando condena en la prisión federal de Nueva Jersey

Aunque, tras cometer una infracción en un centro de detención en Nueva Jersey, su salida quedó fijada para el 4 de junio de 2028.

El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles inició una investigación sobre una nueva denuncia de agresión sexual contra Sean Diddy Combs, productor y empresario del hip-hop que actualmente cumple una condena de cuatro años de prisión por delitos relacionados con la prostitución.

El denunciante, un productor musical y publicista masculino cuyo nombre permanece en reserva dentro del informe policial, relató que fue convocado a finales de 2020 a una sesión fotográfica en un almacén de Los Ángeles.

El motivo de la reunión estaba vinculado con prendas de ropa que pertenecieron al fallecido rapero Notorious B.I.G., colaborador cercano del artista.

El informe detalla que, durante el encuentro, Combs presuntamente se expuso y solicitó al denunciante que realizara un acto sexual.

Posteriormente, le arrojó una camisa sucia que, según la declaración, había pertenecido al propio Notorious B.I.G.

El denunciante explicó a las autoridades que no habló del incidente durante varios años debido a la vergüenza que sentía. Finalmente, contactó a la policía de Largo, Florida, en septiembre de este año, poco después de que Diddy fuera condenado por otros cargos.

En el reporte policial también se describe otro incidente ocurrido en marzo de 2021. Según la acusación, dos hombres cubrieron la cabeza del denunciante antes de que el cantante ingresara a la habitación, lo llamara “soplón” y cometiera un acto de agresión sexual.

El Departamento del Sheriff de Los Ángeles confirmó el lunes que recibió una copia oficial del informe de la policía de Florida el pasado viernes, y que investigará la denuncia. En un comunicado recogido por Associated Press, el departamento señaló que la investigación se encuentra en curso.

Comparte en tus Redes

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: