Melba Grullón recuerda a su hija Alexandra  a ocho meses de la tragedia del Jet Set: “El 2025 no debió ser para mí”

InicioNacionales

Melba Grullón recuerda a su hija Alexandra a ocho meses de la tragedia del Jet Set: “El 2025 no debió ser para mí”

La publicación finalizó con un mensaje de fe y un llamado a vivir la Navidad desde la gratitud y la solidaridad. “Aprovechemos la gracia de bendiciones de Dios en la Navidad y hagamos el bien en paz y con mucha fe en su justicia. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, citó, recordando Filipenses 4:13.

Santo Domingo.– Ocho meses después de la muerte de su hija Alexandra, una de las víctimas de la tragedia ocurrida en el centro de entretenimiento Jet Set, Melba Grullón volvió a abrir su corazón en las redes sociales para compartir el profundo dolor que aún la acompaña y cómo ha encontrado fuerza en la fe y en el legado solidario que dejó su hija.

A través de su cuenta de Instagram, Grullón publicó un emotivo mensaje en el que reflexiona sobre el significado de diciembre y la ausencia que marca estas fechas. “Diciembre es época de abundancia de bendiciones, pues nuestro Señor está feliz por el nacimiento de su hijo Jesús cada año. Estoy preparada en cuerpo y en espíritu para su voluntad”, escribió.

La madre también expresó que, pese al dolor, ha podido encontrar consuelo en las iniciativas que honran la memoria de Alexandra, especialmente a través de las becas ALE, proyecto que permite a jóvenes continuar sus estudios universitarios. “Bendiciones fueron las que recibí al ver las caras de las primeras estudiantes recibiendo sus becas… Tocando vidas como lo hizo la niña de mis ojos y lo seguirá haciendo siempre”, manifestó, agradeciendo a UNIBE y a otras universidades que se han unido a esta causa.

En su mensaje, Grullón describió el 2025 como un año marcado por un sufrimiento irreparable. “Nos acercamos al cierre del 2025, el año que para mí nunca debió ser. El año que aprendí el lenguaje del dolor que no me abandona. En los últimos ocho meses he conocido sus garras en mi corazón… su silencio al amanecer y durante las largas noches sin dormir”, expresó, afirmando que esta pérdida ha marcado un antes y un después en su vida.

Sin embargo, Melba también compartió que la esperanza permanece viva al recordar otras etapas difíciles que ha superado, como su mudanza a Puerto Rico o el momento en que conoció a su esposo Alejandro, experiencias que transformaron su historia y hoy la ayudan a sostenerse.

Comparte en tus Redes

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: