“Intentamos hacerlo más natural, como más autodisciplina. Como, ‘tienes que irte a dormir a las 9, ¿te vas a quedar despierta hasta las 11 o te irás a dormir ya?’”, indicó en esa oportunidad el músico.
En el marco de su gira “Circus Maximum”, Travis Scott realizó una serie de conciertos en Tokio, capital de Japón, que destacaron por la presencia de invitados inesperados.
Entre ellos, la participación de Kanye West y la aparición sobre el escenario de la hija del rapero, Stormi, se convirtieron en los momentos más comentados de las presentaciones celebradas en el Belluna Dome de Tokorozawa.
En esta presentación, Kanye West interpretó sus versos con mayor entrega, acercando a los fans a una versión de sí mismo más alineada con su etapa anterior.
Estas apariciones dieron lugar a comentarios de fanáticos sobre la posible recuperación de la imagen pública de West, tras años de controversia y distanciamiento con artistas como Pusha T, John Legend y Yung Lean.
Cabe destacar que su regreso a los escenarios se da luego de ofrecer disculpas por anteriores declaraciones antisemitas en redes sociales. Mediante su perfil en X (antes Twitter), el artista se había declarado un nazi.
Ahora, con su reciente presentación, la respuesta del público japonés y la amplificación de estos momentos por plataforma as digitales indican un persistente interés por el retorno del intérprete.
Otro de los puntos destacados del concierto fue la breve pero significativa aparición de Stormi, la hija de Travis Scott y Kylie Jenner. Durante la interpretación de su canción “Thank God”, el rapero invitó a la niña, de siete años, a subir al escenario.
Vestida con camiseta gráfica, abrigo de piel y peinada con trenzas de colores, Stormi interactuó con el público y realizó una intervención vocal: “Eso es, papi”, respondió al micro mientras su padre recitaba el verso “Storm’s a minor but you know she livin’ major (Storm es menor de edad, pero sabes que vive a lo grande)”.
El gesto fue bien recibido por los asistentes, quienes, a petición del propio cantante, ovacionaron a Stormi mientras la niña bailaba y se mostraba sonriente. La presencia de audífonos especiales aseguró la protección auditiva de la menor durante el evento.
Travis Scott sostuvo en varias ocasiones su apego a la paternidad y su inclinación a compartir ese aspecto de su vida tanto en conciertos como en redes sociales.
En abril, durante su actuación en el festival Coachella en California, el rapero ya había hecho una mención especial a su hija desde el escenario, en otro gesto de cercanía familiar ante el público.
Por su parte, Kylie Jenner recalcó en entrevistas la buena relación entre ambos padres. “Somos como mejores amigos. Ambos amamos a Stormi y queremos lo mejor para ella. Nos mantenemos conectados y coordinados”, dijo en conversación con la revista Harper’s Bazaar.

