El jugador, oriundo de Baní, cumple actualmente una condena suspendida de dos años tras ser hallado culpable de violar a una menor de edad.
Santo Domingo, RD.– El pelotero Wander Franco negó este sábado que le haya sido devuelto el millón de pesos que denunció desapareció de la habitación del hotel donde se hospeda en Sosúa, Puerto Plata, y desautorizó públicamente a su exabogado Teodosio Jáquez, quien había afirmado lo contrario.
En un video de 22 segundos publicado en su cuenta de Instagram, Franco reiteró que no ha recuperado el dinero y calificó de falsas las declaraciones de Jáquez. “Esa declaración que está diciendo mi exabogado es absolutamente falsa. No se han podido comunicar conmigo, no me han devuelto el dinero. Todo eso es falso, mi gente, y ojo: ya él no es mi abogado, hace días lo hubiese despachado”, expresó desde una habitación.
Franco había denunciado la noche del viernes que dejó dos millones de pesos en efectivo en su habitación del Hotel Hispaniola Beach, en Sosúa, pero que al regresar de un entrenamiento solo encontró la mitad. El caso, que se suma a los procesos judiciales que enfrenta, ha generado gran controversia y mantiene la atención pública sobre el pelotero.
COMMENTS