La canción fue producida por Argel Beatz, Nostic RD, Bone El Productor de Oro, RLey del Rap y Jey One, mientras que el videoclip estuvo a cargo de AD Media Films.
El empresario y comunicador Santiago Matías continúa ampliando su faceta en la música con el lanzamiento de “DQMP” (“De Qué Me Perdí”), su más reciente sencillo, publicado bajo su sello discográfico Alofoke Music Sounds.
Con esta producción, Matías incorpora un nuevo tema a su catálogo musical, en una propuesta que hace referencia a distintas etapas de su trayectoria personal y profesional. El lanzamiento llega acompañado de un video oficial disponible en YouTube, con una producción audiovisual que incluye una sorpresa al cierre.
Santiago Matías ha desarrollado una carrera como empresario de la comunicación, creador de contenido y fundador de Alofoke Media Group. En los últimos años también ha incursionado en la música con proyectos propios, una faceta que continúa fortaleciendo con el estreno de “DQMP”, disponible en las principales plataformas digitales.

